Una mujer muy constante.
En primer lugar, muchas gracias por hacerme sentirme bien constante y a gusto conmigo, con tus clases.
Bueno, lo mío tampoco es contar mucho y sobre todo escrito, me da corte, pero voy a intentarlo.
En relación a las clases de pilates, puedo decir que es la actividad que más me cuesta de todas las actividades que hago en el gimnasio, no me malinterpretes, cuando digo que me cuesta, quiero decir, que acabo agotada físicamente.
Al principio, pensaba que no iba a ser capaz de seguir esta actividad, porque me resultaba y me sigue resultando verdaderamente dura, pero conforme voy practicando pilates, siendo constante, mejor me siento tanto física como anímicamente (para mi el ánimo es muy importante, ya que me ayuda a seguir adelante con todo lo que me propongo). También, como veo que hay ejercicios que los voy consiguiendo hacer, en mi medida, aun me anima más a seguir. Para mi, cada día que voy a pilates es un reto, intento conseguir un poquito más, aunque no lo consiga siempre (je je je).
Resumento, que aunque voy sólo un día a la semana a pilates. Me lo noto, me siento bien, salgo del gimnasio agotada, pero satisfecha y contenta.
Bueno, después de esta chapa que te he puesto, me despido, muchas gracias por todo y un abracico.
Ah! no creo que te sirva de mucho lo que te he puesto. Pero de cualquier manera, NO me gustaría que publicases mi nombre.