Normas del estudio
Las normas del estudio para su correcta utilización son muy simples:
- El horario será concertado mediante cita previa.
- Se habilitará un espacio de 20 minutos entre cada cita para poder garantizar la correcta desinfección y ventilación de la sala. Si hace falta más tiempo, más tiempo, sin prisas.
- Se sustituirá el uso de toallas por material desechable que facilitaremos en las sesiones, además de una mascarilla homologada, guantes y gel hidroalcohólico para la sesión.
- La duración de la clase será de 50 minutos.
- Se ruega puntualidad para no interferir en el correcto funcionamiento del estudio. Es responsabilidad del cliente llegar a la hora establecida.
- La cancelación o cambio de horario deberá comunicarse el día anterior a la clase. En caso contrario se deberá abonar el importe de la misma.
- Los pagos se realizan en efectivo o mediante transferencia bancaria.
– La clase suelta se abona el día en que se realiza, antes de iniciar la misma.
– El bono se abona por adelantado, NO es susceptible de devolución y tiene una caducidad de 4 meses. Es personal e intransferible.
- El cliente debe poner en conocimiento del profesor cualquier lesión que sufra antes de iniciar el entrenamiento. De no ser así, el profesor no se hará responsable del agravamiento de dicha lesión que pudiese aparecer.
- Acudir con ropa de deporte cómoda, preferiblemente no muy ancha. Es importante mantener las normas de higiene básicas para preservar el buen estado del material y aparatos usados.