Clases de pilates on line Zaragoza
Bajo mi punto de vista, como debería ser las clases de pilates on line. Recuerda que, antes de ponerte a hacer pilates on line, el profesor ha de informarte de:
- Tipo de pilates o escuela.
- Nivel de la clase.
- Material si la clase es con material.
- Personas para las que posiblemente no sea apta la clase.
- Persona que la imparte y cualificación.
- Links a otros vídeos similares, sobre todo más sencillos o más difíciles.
Que ventajas tiene tener un entrenador personal de pilates on line:
- ¡Motivación al poder! Te ayudará a mantenerte firme en tu propósito y ser constante, incluso en esos días en los que te sientes cansad@ o perezos@.
- Adapta los entrenamientos a tu ritmo de vida y en función del tiempo que realmente le puedas dedicar. No se trata de entrenar durante horas, si no de aprovechar el tiempo de ejercicio de una manera eficaz.
- Cuidar tu cuerpo es todo un proceso que va evolucionando. A medida que consigues unos resultados, surgirán otros que quieras lograr. Por ejemplo, al principio tu objetivo puede ser disminuir tus dolores de espalda e incrementar tu energía, después querrás ver tu cuerpo más tonificado, o focalizarte en una determinada zona. A medida que tu forma física mejora te apetecerá probar nuevos retos.
- Mejorará tu conciencia corporal, por lo que aprenderás a moverte de manera más ágil y a hacer las tareas cotidianas más fácilmente. Este aprendizaje es para toda la vida.
- Si tienes un entrenador on line podrás entrenar desde donde tu elijas.
- Mayor flexibilidad de horarios. Puedes entrenar en el momento que mejor te convenga y desde tu casa o si te vas de vacaciones o tienes un viaje. Por tanto, ahorras tiempo en desplazamientos. Quizás donde tu vives por ejemplo no hay un centro de Pilates, y esta opción te permite practicar este método desde donde estás.
- Podrás crear tu propio espacio para que te resulte más cómodo y sin que haya gente mirándote.